ANTARTIDA OTRO CONCEPTO

SALIDA 22 DE ENERO

BUENOS AIRES Presentación en el hotel en Buenos Aires a partir de las 15 hs para realizar la noche previa donde nos reuniremos con el resto del grupo que realizara la navegación a la Antártida.

 

BUENOS AIRES – USHUAIA – NAVEGACION (A-C) Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Ushuaia. Arribo, y almuerzo en Hotel Arakur. luego traslado al puerto y embarque. En horas de la tarde zarpe hacia la Antártida navegando los Canales Fueguinos.

 

NAVEGACION: CRUZANDO EL PASAJE DE DRAKE (ALL INCLUSIVE) Usaremos los días cruzando el Pasaje Drake para familiarizarnos con el barco y profundizar su conocimiento de la Antártida. El líder de la expedición presentará primero las reglas de conducta de la IAATO que deben observarse durante los desembarcos en la región y le explicará todo lo que necesita saber sobre las salidas de Zodiac. Las conferencias sobre la historia y la vida silvestre de la Antártida serán una oportunidad para aprender más sobre esta región mágica, donde cada crucero es una experiencia única. Desde el puente del barco experimentaremos momentos excepcionales de navegación antes de unirnos a los guías naturalistas en las cubiertas exteriores del barco para observar albatros, petreles del cabo y otras aves marinas que vuelan sobre el Pasaje Drake.

 

NAVEGACION: CRUZANDO EL PASAJE DE DRAKE (ALL INCLUSIVE) Si hay un lugar, un mar, una vía fluvial temida por turistas, investigadores y marinos endurecidos por igual, es sin duda el Pasaje Drake. Situado en la latitud de los vientos infames de Furious Fies, entre el Cabo de Hornos y las Islas Shetland del Sur, es la ruta más corta para conectar la Antártida con América del Sur. Los navegantes experimentados le dirán que debe ganarse su visita al Continente Blanco. Como la zona de convergencia antártica donde las corrientes frías que se elevan desde el Polo Sur se encuentran con masas de agua ecuatoriales más cálidas, el Pasaje Drake alberga una fauna marina muy diversa. No hay que olvidarse de mirar al cielo para echar un vistazo a los elegantes albatros y petreles del Cabo, flotando juguetonamente en el viento alrededor del barco.

 

NAVEGACION: ANTARTIDA (ALL INCLUSIVE) Sucumbiremos a la magia de un lugar como ningún otro. Hasta el día de hoy, la mítica península antártica todavía tiene una fascinación real y promete a sus visitantes momentos inolvidables. A lo largo de esta aventura en este reino helado, nos encontraremos en el corazón de una decoración espectacular en sutiles tonos de azul y blanco, rodeado de una vida salvaje excepcional. Los pingüinos, las ballenas jorobadas, las focas y los petreles gigantes se encuentran aquí, al igual que las focas elefantes, las focas peleteras, las ballenas minke antárticas y las orcas. Dependiendo de qué sitios tendremos la suerte de visitar, podremos tener la oportunidad de observarlos y compartir con ellos la belleza de estas partes extremas. Importante: Cada día, según las condiciones del hielo, el Capitán y el Líder de la Expedición sugerirán salidas o aterrizajes de Zodiac ® para descubrir las riquezas infinitas de la Península Antártica. Glaciares, témpanos de hielo, icebergs de mesa, picos de montañas que se sumergen directamente en el mar, playas volcánicas, estaciones de investigación, bahías encantadoras y vestigios de la industria ballenera: estas son las caras de la Antártida que probablemente se revelarán ante ti, en un ambiente silencioso y surrealista. Navegarás tras Jean-Baptiste Charcot, Adrien de Gerlache y Sir Ernest Shackleton, grandes exploradores antárticos que, desde el siglo XIX, se propusieron conquistar estas tierras remotas y deshabitadas.

 

NAVEGACION: ANTARTIDA (ALL INCLUSIVE) Navegación y visitas por los mares antárticos. NAVEGACION: ANTARTIDA (ALL INCLUSIVE) Navegación y visitas por los mares antárticos. NAVEGACION: ANTARTIDA (ALL INCLUSIVE) Navegación y visitas por los mares antárticos. NAVEGACION: CRUZANDO EL PASAJE DE DRAKE (ALL INCLUSIVE) Si hay un lugar, un mar, una vía fluvial temida por turistas, investigadores y marinos endurecidos por igual, es sin duda el Pasaje Drake. Situado en la latitud de los vientos infames de Furious Fies, entre el Cabo de Hornos y las Islas Shetland del Sur, es la ruta más corta para conectar la Antártida con América del Sur. Los navegantes experimentados le dirán que debe ganarse su visita al Continente Blanco. Como la zona de convergencia antártica donde las corrientes frías que se elevan desde el Polo Sur se encuentran con masas de agua ecuatoriales más cálidas, el Pasaje Drake alberga una fauna marina muy diversa. No hay que olvidarse de mirar al cielo para echar un vistazo a los elegantes albatros y petreles del Cabo, flotando juguetonamente en el viento alrededor del barco.

 

NAVEGACION: CRUZANDO EL PASAJE DE DRAKE (ALL INCLUSIVE) Dia dedicado a finalizar el cruce del Pasaje de Drake.

 

NAVEGACION – USHUAIA – BUENOS AIRES (D-C) Desayuno, desembarco y traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a la ciudad de Buenos Aires y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE

Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización. Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia. Dopazo y Ravenna no se responsabiliza de la selección de asientos en los vuelos, esto depende exclusivamente de las compañías aéreas. Podemos realizar el requerimiento con la preferencia de cada pasajero, pero no podemos garantizarlo. Es responsabilidad del pasajero contar con los documentos requeridos para realizar el tour. Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas. El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel. Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos. Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas.

TARIFAS POR PERSONA

Salida desde Argentina | 22 de ENERO del 2022 CABINA DELUXE CON BALCON |

Tarifa por pasajero en single/doble USD 11933

| Impuestos, tasas aéreas y propinas USD 2099 |

Gastos administrativos y reserva en SGL/ DBL (por pasajero) USD 291

 Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).

✓ Los valores expresados no incluyen el impuesto dispuesto en la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva Nro 27541 Res. Gral 4659 ni Percepción RG 4815/2020, consultar los valores sugeridos del impuesto a aplicar. RECORDAMOS QUE OPERACIONES ABONADAS POR EL PASAJERO EN DÓLARES AMERICANOS TANTO SEA A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA O PAGO EN EFECTIVO NO SE VERÁN AFECTADAS POR DICHO IMPUESTO EN LA CONCERNIENTE A LA PARTE TERRESTRE, la cual deberá ser cobrada al pasajero y abonada al organismo correspondiente por parte de la Agencia de Viajes. Consultar por la parte del impuesto sobre los servicios de transporte internacional de pasajeros (aéreos internacionales, cruceros, etc)

EL PRECIO INCLUYE

✓ Pasaje Aéreo Buenos Aires/Ushuaia/Buenos Aires.

✓ Acompañamiento desde Buenos Aires durante todo el trayecto (sujeto a formación de grupo – mínimo 4 cabinas vendidas).

✓ Todos los traslados de llegada y de salida.

✓ 1 noche de alojamiento en Buenos Aires (a designar, previsto por la compañía e cruceros)

✓ 1 almuerzo en hotel Arakur de Ushuaia.

✓ 9 noches de alojamiento All Incluisive en Cabina a elección.

✓ Todas las actividades, excursiones & safaris mencionados en el programa y que constan como incluidas.

✓ Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 15 kg.)

✓ Asistencia Integral al Viajero Premium. ✓ Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.

✓ Kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.

 

REQUISITOS

 Pasaporte vigente para pasajeros de nacionalidad argentina (consultar otras nacionalidades).

 Como consecuencia de la Pandemia Mundial COVID-19, las exigencias de documentación necesaria para viajar tanto a nivel provincial para los tours nacionales como a nivel de otros países para tours Internacionales pueden variar debido a lo dinámico y cambiante de la situación, por lo tanto, pueden surgir nuevos requisitos que no estén expresados en este material que iremos actualizando de ser necesario, recomendamos igualmente consultar.

Consultar por noches extras de alojamiento extras en Ushuaia y excursion complementarias en esa ciudad.

*** Recordamos que los idiomas oficiales del barco son el INGLES y el FRANCES, en caso de que se conforme grupo para que viaje un coordinar, el asistirá como traductor, sino se forma grupo para que acompañe el coordinador no se podrá garantizar tripulación ni excursiones en español***

       SEGUINOS EN 

 

victoriadodero@akhetviajes.tur.ar

 

        54 9 11 57593229

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2016 Akhet Viajes. Todos los derechos Reservados.

 

 

Akhet Viajes

EVT Leg. 15925 Disp. 053/16

CONDICIONES