CANADÁ & ALASKA

BUENOS AIRES – TORONTO Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino a Toronto. Noche en vuelo. TORONTO Arribo a Toronto en horas de la madrugada, traslado al hotel y alojamiento (early check in). Mañana para descansar, por la tarde realizaremos un tour panorámico donde podremos ver el Rogers Centre, la Universidad de Toronto, los edificios de la Corte de Justicia y del Parlamento de Ontario, y la zona comercial de Yorkville, regreso al hotel.

 

TORONTO – NIÁGARA – TORONTO (D) Desayuno. Luego dejaremos Toronto para viajar hacia la Península del Niágara pasando por Niagara-on-the-Lake, uno de los pueblos más bonitos de Canadá para llegar a las famosas Cataratas del Niágara, donde disfrutaremos desde diferentes perspectivas a bordo de un pequeño crucero. Regreso a Toronto.

 

TORONTO – THOUSAND ISLANDS - OTTAWA (D) Desayuno. Hoy viajaremos a través de la costa norte del Lago Ontario hacia Ottawa, en el camino haremos visitaremos Rockport, donde nos embarcaremos en un crucero escénico por las maravillosas Islas Thousand (1000 islas) del Rio St. Lawrence, sobre el límite con Estados Unidos. En el trayecto pasaremos a través de muchas islas, la mayoría privadas con espectaculares casas. Tiempo libre para almorzar y continuaremos camino hacia Ottawa. Llegada a nuestro hotel y alojamiento.

 

OTTAWA (D) Desayuno. Hoy realizaremos una visita panorámica para ver sus principales sitios de interés: la Colina del Parlamento, la Galería Nacional de Arte, el Canal Rideau, Sussex Drive, el Mercado de Byward, el distrito de las embajadas y más. Tarde libre para disfrutar de la ciudad.

 

OTTAWA – QUEBEC (D) Desayuno. Hoy continuaremos hacia Quebec City, conocida por ser la única ciudad amurallada de Norte América (al norte de México). Quebec es como una lección de historia con la mezcla perfecta de arquitectura, herencia, arte y cultura. Al llegar realizaremos una visita panorámica de la ciudad para conocer la ciudadela histórica con su fuerte y sus terrazas con vistas al Río San Lorenzo y al Chateau Frontenac (el hotel más fotografiado del mundo). También conoceremos el viejo puerto y el Parlamento de Quebec. Alojamiento.

 

QUEBEC (D) Desayuno. Día libre para pasear por esta hermosa y pintoresca ciudad francófona declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1985.

QUEBEC – MONTREAL (D

Desayuno. Hoy continuaremos hacia Montreal, una ciudad fascinante que fue creciendo de una pequeña colonia francesa en el siglo XVII a una próspera metrópolis conocida por ser la segunda ciudad francoparlante más grande del mundo. Al llegar, disfrutaremos de una visita panorámica que nos permitirá conocer la Basílica de Notre Dame, el distrito financiero con sus calles adoquinadas y sus restaurantes al aire libre, el viejo puerto, el Mount Royal, Saint Joseph’s Oratory y mucho más. Traslado al hotel y alojamiento.

 

MONTREAL (D) Desayuno. Hoy disponemos del día totalmente libre para descansar o bien para disfrutar de esta hermosa y cosmopolita ciudad y sus distintos barrios: como Le Plateau; el Mile-End; la Rue Sainte Catherine, principal calle comercial de Montreal y de Canadá; o bien Le Village, el barrio gay de Montreal.

 

MONTREAL – CALGARY (D) Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado al aeropuerto de Montreal para abordar nuestro vuelo con destino a Calgary, en la Provincia de Alberta, nuestra puerta de entrada a las Montañas Rocallosas de Canadá. Alojamiento en un hotel del aeropuerto.

 

CALGARY – BANFF (D) Desayuno. Luego de un pequeño tour panorámico por la ciudad de Calgary, seguiremos nuestro camino hacia el increíble Parque Nacional Banff, que forma parte del conjunto natural denominado Parque de las Montañas Rocosas Canadienses, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Si la suerte nos acompaña, en nuestro camino podremos observar alces, osos pardos o negros. Llegada a Banff y alojamiento. Resto de la tarde libre. NOTA: En Banff, Jasper y Kamloops utilizaremos hoteles 3*** superior debido a que estas localidades no cuentan con hoteles de cat. 4 **** que aloje grupos.

 

BANFF (D) Desayuno. Hoy admiraremos el pintoresco Lago Louise donde se ve reflejado el Glaciar Victoria sobre las turquesas aguas del lago, símbolo por excelencia de los parques montañosos de Canadá. Viajaremos a través del Continental Drive hasta el Parque Nacional Yoho, donde veremos el Puente Natural de Piedra sobre el Kicking Horse River y el hermoso Lago Esmeralda, uno de los sitios más admirados de Yoho. Regreso a Banff.

 

BANFF – JASPER (D) Desayuno. Hoy continuaremos por la Ruta de los Campos de Hielo, una de las rutas panorámicas más lindas de Canadá, rodeada de glaciares, ríos, cascadas y lagos turquesas. Pararemos en el Lago Bow, el Glaciar Crowfoot y pasaremos por el Lago Peyto antes de llegar al Glaciar Columbia, que es una de las acumulaciones de hielo más grandes al sur del Círculo Polar Ártico. Aquí experimentaremos el Columbia Icefield Adventure, recorriendo el glaciar a bordo de un gran vehículo todo terreno específicamente diseñado para este fin. También visitaremos el Glacier Skywalk, una plataforma con pisos transparentes ubicada a 300 metros de altura sobre el Valle de Sunwapta, para disfrutar de una experiencia única, en un entorno único. Luego continuaremos a Jasper, alojamiento.

 

JASPER (D) Desayuno. Hoy descubriremos el Parque Nacional Jasper, el más grande en las Rocallosas Canadienses, cubriendo más de 10.000 kilómetros cuadrados de territorios prácticamente vírgenes. Dentro del parque se encuentra el pico más alto de toda la cadena montañosa. Lagos glaciares, poderosas cascadas, ríos de aguas cristalinas, bosques prístinos que conforman el hogar de una amplia variedad de fauna silvestre. Seguiremos por el Valle del Río Maligne hasta el majestuoso Lago Maligne, de 22 km de largo, el segundo lago de origen glaciar más grande del mundo. En el camino podremos hacer una parada para caminar por el Cañón del Maligne. Regreso a Jasper.

 

JASPER – KAMLOOPS (D) Desayuno. Dejaremos Jasper a través del increíble paso de Yellowhead para poder cruzar las Rocallosas, pasando por el Monte Robson y por el Parque Provincial Wells Gray. Nos adentramos en la Provincia de British Columbia para llegar a Kamloops, un pequeño pueblo donde nos alojaremos para al día siguiente continuar a Victoria. Alojamiento.

 

KAMLOOPS – VICTORIA (D) Desayuno y salida hacia Victoria. Viajaremos hacia Tsawwassen, donde nos embarcaremos en nuestro ferry para cruzar el Estrecho de Georgia, hasta Swartz Bay en la Isla Vancouver. Ya en la isla seguiremos rumbo sur hacia Victoria, pasando por Butchart Gardens para visitar sus famosos jardines. Alojamiento en Victoria. VICTORIA (D) Desayuno y día libre para visitar esta hermosa ciudad o realizar actividades opcionales.

 

VICTORIA – VANCOUVER (D-C) Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad donde podremos ver el parque de Beacon Hill, el área de Oak Bay, muchas veces descriptas como “más inglesa que Inglaterra”, Beach Drive, Bastion Square y Chinatown. Luego viajaremos pasando por Chemainus con sus incontables murales y por Duncan, la ciudad de los tótems. Embarcaremos en nuestro ferry de regreso al continente en Horseshoe Bay para trasladarnos luego a Vancouver, luego cruzaremos por el Lions Gate Bridge hacia la Costa Norte de Vancouver para visitar el Puente Capilano. Arribo al hotel y alojamiento. Por la noche disfrutaremos de la cena en un restaurante local para despedirnos de este increíble país dado que mañana algunos pasajeros comenzaran el tour del Crucero por Alaska.

 

vANCOUVER – CRUCERO POR ALASKA (D-C) Desayuno. Por la mañana traslado al puerto en horario previsto donde realizaremos el check in. En horas de la tarde zarpe desde Vancouver para comenzar la navegación hacia Alaska.

CRUCERO POR ALASKA / NAVEGACION PANORAMICA PASAJE INTERIOR (PC) El legendario Pasaje Interior es una de las más pintorescas rutas marítimas del mundo, y uno de los pocos donde los barcos de gran calado pueden navegar entre miles de discontinuos islotes y montañas. El paisaje es increíble, con bosques de un centenar de tonos verde/turquesa, glaciares que caen y barracas evocadoras cargadas de historias de marinos y aventuras. Como la mayor parte del sudeste accesible sólo por barco o avión de Alaska, el Pasaje Interior es una tabla de salvación de la naturaleza virgen para un mundo exterior poco “sostenible”

 

CRUCERO POR ALASKA / JUNAEU (PC) Antes de llegar breve parada para los participantes en la excursión Fiordo Tracy Arm (*sujeto a condiciones climatológicas). A la mañana salida rumbo a Juneau. Llegada a aproximadamente a las 13:00 hs. Juneau es una pequeña, pero prospera y moderna población, capital del Estado americano de USA nº 50, que nos acoge con cordialidad. El puerto está situado al pie de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau cerca del impresionante Glaciar Mendenhall, cuya visita es aconsejable. Recomendamos el ascenso en telecabina al Monte Roberts que se eleva a pie de puerto. Esta población es la única capital de Estado no comunicada por carretera, sólo acceso por aire o mar. Salida a la noche. Navegación por la noche.

 

CRUCERO POR ALASKA / SKAGWAY (PC) Llegada a Skagway a la mañana. Este pequeño pueblo es famoso desde que en 1896 se descubrió oro en uno de los afluentes del río Klondike. El boom de los buscadores de oro y sus penalidades para llegar a la zona del yacimiento, superando montañas nevadas (900 m) sin accesos y descender hasta un puerto, Skagway, para sacar la mercancía, no fue tarea fácil y ha dado miles de heroicas historias recreadas en cine y novelas (Jack London). Recomendamos revivirlas montándose en el tren y realizando esta ruta panorámica única que no defrauda, la ida se realiza por carretera hasta Fraser o viceversa (visita en español con auriculares). Toda su población ha mantenido la integridad de su legado histórico conservando con mimo aquellos tiempos dorados. Establecimientos como el Red Lyon Saloon, Klomdike Gold RN histórico, su museo Fiebre de Oro, etc., le harán transportarse a los mejores films del oeste. Salida en horas de la noche. Navegación por la noche.

 

CRUCERO POR ALASKA / GLACIAR BAY (PC) Llegada al pasaje marino llamado Glacier Bay a la mañana, considerado como reserva de la Biosfera y declarado por la UNESCO maravilla de la naturaleza. Navegación sobre aguas verdes/azules flanqueado por altas montañas con cumbres nevadas también en verano; dejaremos a babor un primer Glaciar marino para continuar hasta el Gran Glaciar Bay situado al fondo de una bahía que le da nombre; rodeado de un espectacular circo de montañas; espectáculo único que el navío sabe recrear con una larga parada para escuchar los crujidos internos y caídas de bloques de hielo, los glaciares son lenguas de hielo vivas. Viva esta experiencia en directo desde su crucero.

 

CRUCERO POR ALASKA / KETCHIKAN (PC) Llegada a la mañana a esta ciudad, la única con población importante de la ruta (10.000 habitantes), que no solo vive del turismo. El “downtown” se encuentra justo enfrente del puerto, lo forman una cuadricula de 7 pequeñas calles por lo que el tour a pie es muy sencillo; tiendas lujosas vendiendo todo tipo de objetos turísticos. Algunas paradas claves: Ketchikan Cultural Discovery, Humberjack (leñadores), Museo del Salmón, etc. Sorprenden tantas joyerías de lujo especializas en la piedra preciosa Tanzanite, cuando la originaria de Alaska es el Jade. La economía de la Isla, llamada Gravina (marinero español), se basa en la pesca sobre todo del salmón, el cangrejo gigante (Crab) y halibut (rodaballo). Como excursión opcional recomendamos los llamados Mistic Fjords en barco, ya que, aunque docenas de hidroaviones se ofrecen para este recorrido de 1 a 2 horas, la niebla (mist) frecuente en la zona es un riesgo importante de que se cancele. Salida en horas de la tarde. Navegación por la noche.

 

CRUCERO POR ALASKA / NAVEGACION PANORAMICA PASAJE INTERIOR (PC) Día de navegación entre miles de verdes islotes, que jalonan la ruta marina.

 

CRUCERO POR ALASKA - VANCOUVER Desembarco en horas de la mañana y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 14 hs, en horas de la tarde visitaremos Vancouver comenzando con el Stanley Park y paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. Luego continuaremos hacia Granville Island con sus artesanías y ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán conocer un poco de la comida típica West Coast. Luego llegaremos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con su original reloj de vapor y sus pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Regreso al hotel y resto de la tarde libre.

 

VANCOUVER (D) Desayuno en el hotel. Hoy tendremos el día libre para poder recorrer esta hermosa ciudad a su gusto

 

VANCOUVER – TORONTO – BUENOS AIRES (D) Desayuno. Temprano por la mañana nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional de Vancouver para abordar nuestro vuelo de Air Canadá de regreso a Argentina con escala en Toronto. Noche en vuelo.

BUENOS AIRES Llegada a Buenos Aires a primera hora de la mañana.

FIN DE NUESTROS SERVICIO

TARIFAS

TARIFA TOTAL POR PERESONA

HABITACION DOBLE USD 12.655

HABITACION DOBLE A COMPARTIR USD 12.655

HABITAION SINGLE USD 17360

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

VUELO DE AIR CANADA

1 AC 093 11 AGO EZEIZA/TORONTO 1620 0550 12 AGO

2 AC 321 20 AGO MONTREAL/CALGARY 1325 1608

3 AC 116 07 SEP VANCOUVER/TORONTO 1325 2051

4 AC 092 07 SEP TORONTO/EZEIZA 2345 1440 08 SEP

HOTELERIA

TORONTO (1 early check in + 2 nts) Hilton Toronto o similar OTTAWA (2 nts) Ottawa Marriott Hotel o similar QUEBEC (2 nts) Hôtel Château Laurier o similar MONTREAL (2 nts) Le Centre Sheraton Hotel o similar CALGARY (1 nts) Calgary Airport Marriott In-Terminal o similar BANFF (2 nts) Caribou Lodge o similar JASPER (2 nts) Chateau Jasper o similar KAMLOOPS (1 nts) DoubleTree by Hilton Kamloops o similar VICTORIA (2 nts) Victoria Marriott Inner Harbour o similar VANCOUVER (3 nts) Metropolitan Hotel Vancouver o similar HOLLAND KONINGSDAM (7 nts) Cabina balcón vista panorámica

LAS TARIFAS INCLUYEN

✓ Pasajes aéreos desde Ezeiza volando con Air Canadá.

✓ Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.

✓ Todos los traslados de llegada y de salida.

✓ 19 noches de alojamiento en hoteles con desayuno.

✓ Early Check-in en Toronto.

✓ 7 noches en Crucero por Alaska en cabina externa con balcón y pensión completa sin bebida.

✓ 1 cena incluida (sin bebidas).

✓ Buses exclusivos para el grupo.

✓ Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.

✓ Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana según itinerario.

✓ Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)

✓ Asistencia Integral al Viajero Premium.

✓ Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.

✓ Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.

 

       SEGUINOS EN 

 

victoriadodero@akhetviajes.tur.ar

 

+54 11 4793-1999 / 54 9 11 57593229

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2016 Akhet Viajes. Todos los derechos Reservados.

 

 

Akhet Viajes

EVT Leg. 15925 Disp. 053/16

CONDICIONES