madrid akhet viajes.jpg

ESPANA OTRO CONCEPTO

SALIDA 09 DE OCTUBRE 2021

BUENOS AIRES – MADRID Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino a Madrid. Noche en vuelo.

 

MADRID (C) Llegada a Madrid en horas de la mañana y traslado al hotel. Alojamiento al arribo (early check in). Resto de la mañana libre para descansar, en horas de la tarde el coordinador organizara una caminata para comenzar a disfrutar esta ciudad recorriendo de manera peatonal alguna de las curiosidades que ofrece Madrid como el barrio de las letras donde se encuentra la casa de Lope de Vega y de Cervantes. Cena de bienvenida.

 

MADRID (D-C) Desayuno. Visita de la ciudad de Madrid durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Paseo del Prado, el Parque del Retiro, la Plaza de Cibeles, etc. Regreso al hotel y resto de la tarde libre para realizar compras o recorrer la ciudad junto al coordinador. Cena.

 

MADRID – SEGOVIA – MADRID (D-A) Desayuno. Visita de día completo a la ciudad de Segovia que atesora uno de los más impresionantes conjuntos románicos de toda Europa, conserva un magnífico y bien Acueducto, que dejaron los romanos a su paso por Hispania y luce, en lo alto de un cerro, un castillo de cuento de hadas: el Alcázar, que corona a la ciudad y se alza sobre una agreste roca, entre los ríos Eresma y Clamores. Almuerzo degustando el tradicional Cochinillo Segoviano y regreso a Madrid en horas de la tarde.

 

MADRID – CORDOBA (D-C) Desayuno, luego comenzaremos el viaje hacia Córdoba, capital de la provincia Bética durante el Imperio Romano y del Califato de Córdoba durante el periodo musulmán en España, llegando a ser la ciudad más grande de occidente en el siglo X. Tiempo libre para el almuerzo. Luego visitaremos el centro histórico de la ciudad y su Catedral/Mezquita, comenzada a construir en el siglo VIII, por orden del Emir Abd-.al-Rahman I, y que tras diversas ampliaciones llegó a tener 24.000 m. Traslado al hotel y alojamiento. Cena.

 

CORDOBA – SEVILLA (D-C) Desayuno. Continuamos nuestro viaje con destino a Sevilla, ciudad llena de contrastes, con uno de los cascos históricos más hermosos de Europa y que posee maravillosas obras de arte que marcan las diferentes culturas que por ella pasaron. Llegada y visita de la ciudad con entradas a la Catedral de Sevilla, también conoceremos la Plaza de España, situada en el corazón del conocido Parque de María Luisa y construida con ocasión de la Exposición Universal de 1929, y el Barrio de Santa Cruz, donde se encontraba la judería hasta su expulsión de España y hoy en día uno de los barrios más característicos de la ciudad, con sus calles peatonales y sus plazas de casas encaladas con rejas de forja, luego traslado al hotel y alojamiento. Cena.

SEVILLA (D) Desayuno. Día libre para descubrir la increíble Capital de la Comunidad Autónoma de Andalucía. En Sevilla tendremos la posibilidad de conocer algún espectáculo de flamenco en algún auténtico tablao sevillano (opcional no incluido). Alojamiento.

 

SEVILLA – PUEBLOS BLANCOS – RONDA (D-C) Desayuno. Salida en bus hacia Granada, en el camino conoceremos alguno de los Pueblos Blancos, son una de las señas de identidad de Andalucía que han sabido mantener su esencia y encanto a través de su historia convirtiéndose en uno de los principales atractivos de la región. En sus calles guardan preciosos rincones, un ambiente mágico y bellas historias que harán que te enamores de ellos y quieras visitarlos todos, conoceremos Olvera y Setenil de las Bodegas. Luego continuación del viaje hacia Ronda. Alojamiento y tiempo libre para recorrer y pasear este hermoso pueblo. Cena.

 

 

RONDA – MALAGA – GRANADA (D-A) Desayuno. Por la mañana saldremos en dirección a la ciudad de Granada. En nuestro camino visitaremos Malaga donde nació el pintor Pablo Picasso y que cuenta con monumentos como la Alcazaba, cuenta con una historia que va más allá del imperio romano, la presencia humana desde la prehistoria ha dejado a Málaga con numerosos yacimientos de restos arqueológicos, aquí realizaremos una visita peatonal junto a nuestro guía dispondremos de tiempo libre para conocerla Almuerzo y luego continuaremos nuestro recorrido hacia la ciudad de Granada. Alojamiento.

 

GRANADA (D-C) Desayuno, luego visita panorámica de la ciudad donde recorreremos entre otros lugares la zona universitaria, la parte moderna de la ciudad con el Palacio de Congresos, el antiguo zoco, el Mirador de San Cristóbal que domina la ciudadela del Albaicín, laberinto de estrechas calles perfumadas de jazmín, Seguidamente realizaremos una visita guiada de La Alhambra, uno de los símbolos más importantes de la España musulmana, con una situación estratégica privilegiada frente a los barrios del Albaicín y de la Alcazaba. Durante la visita podremos descubrir todos sus secretos, sus leyendas, sus torres, sus fuentes, sus salas, sus patios y jardines le transportaran a una época legendaria. El orden de las visitas puede variar en función del horario de entrada a la Alhambra. Cena y alojamiento.

 

GRANADA – CARAVACA DE LA CRUZ – VALENCIA (D-A) Desayuno. Salida hacia la ciudad de Valencia. A mitad de camino realizaremos una visita para conocer la ciudad de Caravaca de la Cruz. nombrada como una de las “Ciudades Santas” por el Papa Juan Pablo II. A continuación, seguiremos nuestro viaje a la ciudad de Valencia. Alojamiento. (D) VALENCIA (D-C) Desayuno. Visita de la vanguardista ciudad de Valencia, la tercera ciudad en población de España (más de 800.000 habitantes) es una mezcla de olor a pólvora y aroma de mar. La tradicional cuna de la popular fiesta de las Fallas es también ahora símbolo de la modernida 

urbanística y la ciencia gracias a su magnífica Ciudad de las Artes y las Ciencias. Catedral, arrozales, museos de arte e incluso un macrozoo, entre otros atractivos reclamos de enorme interés, compiten por atraer la atención de quienes llegan a Valencia, sea por aire, tierra o el mar que baña sus recogidas playas de las Arenas y la Malvarrosa. Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento.

 

VALENCIA – PEÑISCOLA – BARCELONA (D-C) Desayuno. Por la mañana saldremos en dirección a la ciudad de Barcelona. En nuestro camino visitaremos Peñíscola en la Costa del Azahar (Castellón), es uno de los pueblos más bonitos de España. Su casco antiguo, que se adentra en el mar Mediterráneo formando una pequeña península, se eleva hasta los 65m en torno al histórico Castillo del Papa Luna, aqui dispondremos de tiempo libre para conocerla. Luego continuaremos nuestro recorrido hacia la ciudad de Barcelona. Alojamiento y cena en un restaurant local.

 

BARCELONA (D-C) Desayuno. Por la mañana, saldremos a conocer la capital catalana: comenzaremos por el Parque de Montjuich donde tendremos una hermosa vista de la ciudad, al descender pasaremos por el Estadio Olímpico, pasaremos también por famoso Barrio Gótico, el más antiguo de la ciudad, llamado así debido a la gran cantidad de construcciones góticas que presenta, como la magnífica Catedral, las Ramblas, la Plaza de Cataluña, con sus fuentes, el Paseo de Gracia donde desde el bus iremos apreciando las Casas Millá (La Pedrera) y Battló. Luego nos detendremos en la Basílica de la Sagrada Familia. Resto día libre donde recomendamos recorrer a pie el Barrio Gótico e ingresar a la Catedral. Cena.

 

BARCELONA – MONSERRAT (D-A) Desayuno. Hoy visitaremos el Monasterio de Monserrat, en el corazón de Cataluña se levanta una montaña de formas únicas y moles de piedras grises, un macizo espectacular que, en su cima, se levanta majestuoso el Santuario en el que se venera a la Moreneta, la talla de la virgen, de estilo románico, y datada del siglo XII. Almuerzo incluido y en horarios de la tarde regreso a Barcelona.

 

BARCELONA – PAMPLONA – SAN SEBASTIAN (D-C) Desayuno. Salida con dirección a la ciudad de San Sebastián. En nuestro camino visitaremos Pamplona, ciudad llena de historia y hondas tradiciones. En las calles y plazas de su casco antiguo se conserva un importante conjunto monumental presidido por sus iglesias y murallas medievales. Luego continuaremos nuestro recorrido hacia la ciudad de San Sebastián. Alojamiento.

 

SAN SEBASTIAN (D-C) Desayuno. Visita a los puntos más atractivos de la ciudad (Oficialmente Donostia y amistosamente Donosti) no sólo es el orgullo guipuzcoano o el ojito derecho de Euskadi, ciudad que tuvo su apogeo en el siglo XIX cuando se convirtió en lugar de baños y buena vida de monarcas o aristócratas. La Reina Regente de España Maria Cristina, viuda de Alfonso XII, veraneó durante tres décadas en San Sebastián, hospedada en el bello palacio de Miramar frente a la playa de la Concha, la cual se convirtió en el santo y seña de una moda que para nada fue pasajera. Así Donostia se recubrió de lindos palacetes, adornos decimonónicos y se abrió a los lujos de la época sin perder el carácter bonachón y apacible de una ciudadanía que veía cómo su ciudad se iba haciendo más grande. Resto del día libre. Cena

SAN SEBASTIAN – BILBAO – SANTANDER (D-C) Desayuno. Hoy seguiremos viaje a Santander. En nuestro camino visitaremos Bilbao, la capital del País Vasco, con su famoso Museo Guggenheim La ciudad ofrece una gran cantidad de atractivos para hacer que las visitas a sus calles, a sus plazas, a su Ría, sean una experiencia inolvidable. Desde las estrechas calles del Casco Viejo hasta la Gran Vía y el Nuevo Bilbao hay todo un mundo de historia y leyendas que hicieron del pequeño puerto nacido a orillas de la Ría un referente mundial. Luego continuaremos hasta Santander, capital de la región de Cantabria. Llegada al hotel. Alojamiento.

 

SANTANDER – SANTILLANA DEL MAR (D-C) Desayuno. Visita guiada de la ciudad de Santander, Santillana del Mar, uno de los pueblos más bonitos del Norte de España, y una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España y el principal foco de atención turística de Cantabria, lo que le convierte en uno de los lugares más visitados y atractivos de la región. Alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, siendo la Colegiata de Santa Juliana el edificio más representativo de Santillana del Mar y la joya más importante del románico en Cantabria. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

SANTANDER – P.N. PICOS DE EUROPA – COVADONGA – OVIEDO (D-C) Desayuno. Salida hacia la región de Asturias. En nuestro camino atravesaremos el Parque Nacional Picos de Europa hasta llegar a Covadonga donde haremos una breve visita, tiene nombre propio en la Historia de la Humanidad. Los acontecimientos acaecidos en este lugar en el siglo VIII le confieren un valor cultural universal. Origen del primer reino cristiano peninsular, su impronta y esencia han pervivido a lo largo de los siglos hasta la actualidad, convirtiendo a Covadonga en un sitio de referencia para visitantes, viajeros y peregrinos de medio mundo. Luego continuamos a Oviedo. Alojamiento.

 

OVIEDO (D-C) Desayuno. Visita guiada de Oviedo, ciudad capital ubicada en el corazón de Asturias, en pleno centro, y su capital es la del Principado. Cuando Máximo y Fromestano fundaron un monasterio bajo la advocación de San Vicente, poco podían imaginar que aquel lugar sería el origen de la capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica, y mucho menos que más de mil años después un afamado director de cine y Premio Princesa de Asturias como Woody Allen la describiría "como una ciudad de cuento de hadas donde todo es antiguo, limpio y agradable…". Tarde libre para recorrer esta hermosa ciudad. Cena.

 

OVIEDO – SANTIAGO DE COMPOSTELA (D) Desayuno. Continuamos viaje a nuestro último destino, Santiago de Compostela, la capital de la región de Galicia en el noroeste de España. Es conocida como la culminación de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y se supone que es el sitio donde yacen los restos del apóstol Santiago. Se dice que estos se encuentran en la Catedral de Santiago de Compostela, consagrada en 1211, cuyas elaboradas fachadas talladas en piedra se abren a grandes plazas dentro de las paredes medievales de la ciudad antigua. Llegada y visita de esta increíble ciudad y de su Catedral. Traslado al hotel. Alojamiento.

SANTIAGO DE COMPOSTELA (D-C) Desayuno. Día libre para relajarse y disfrutar de la hermosa Capital de la Comunidad Autónoma de Galicia, Patrimonio de la Humanidad declarado por UNESCO desde 1985. Por la noche disfrutaremos de una cena despedida del viaje. Regreso al hotel y alojamiento. (D, C) SANTIAGO DE COMPOSTELA – BUENOS AIRES (D) Desayuno y check out. Tiempo libre para seguir disfrutando de esta ciudad hasta la hora del traslado al aeropuerto de Santiago para emprender nuestro regreso a Buenos Aires vía Madrid. Noche en vuelo. BUENOS AIRES Arribo en horas de la mañana a Buenos Aires y fin de nuestros servicios

TARIFAS TOTALES POR PERSONA

| Salida desde Argentina | 09 de OCTUBRE del 2021 |

Tarifa por pasajero en doble/triple USD 6871 |

Tarifa por pasajero en single USD 8975 |

Impuestos, tasas aéreas y propinas USD 1992 |

IVA y gastos en DBL (por pasajero) USD 244 |

IVA y gastos en SGL USD 302 |

Suplemento ticket aéreo internacional en BUSINESS (aproximado)0 USD 3500

✓ Los valores expresados no incluyen el impuesto dispuesto en la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva Nro 27541 Res. Gral 4959 (Impuesto País), ni la Percepción RG 4815/20, consultar los valores sugeridos de dicho impuesto y percepción a aplicar. RECORDAMOS QUE OPERACIONES ABONADAS POR EL PASAJERO EN DÓLARES AMERICANOS TANTO SEA A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA O PAGO EN EFECTIVO NO SE VERÁN AFECTADAS POR DICHO IMPUESTO EN LA CONCERNIENTE A LA PARTE TERRESTRE, la cual deberá ser cobrada al pasajero y abonada al organismo correspondiente por parte de la Agencia de Viajes. Consultar por la parte del impuesto sobre los servicios de transporte internacional de pasajeros (aéreos internacionales, cruceros, etc

LAS TARIFAS INCLUYEN

✓ Pasaje aéreo Buenos Aires/Madrid – S. Compostela/Buenos Aires con Iberia vía Madrid.

✓ Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto. ✓ 22 noches de alojamiento con desayuno.

✓ 1 early check-in en Madrid.

✓ 20 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo. ✓ Bus exclusivo para el grupo. ✓ Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido

✓ Todas las actividades & excursiones mencionadas en el programa y que constan como incluidas.

✓ Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.) ✓ Asistencia Integral al Viajero Premium.

✓ Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.

✓ Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, 

✓ Test Covid (PCR) en Santiago de Compostela según requisito Migraciones de Argentina.

Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).

 

NO INCLUYE

 

 Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.

 Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.  Bebidas en las comidas.

 

REQUISITOS

• Pasaporte válido por 6 meses.

 

NOVEDADES COVID

• Como consecuencia de la Pandemia Mundial COVID-19, las exigencias de documentación necesaria para viajar tanto a nivel provincial para los tours nacionales como a nivel de otros países para tours Internacionales pueden variar debido a lo dinámico y cambiante de la situación, por lo tanto, pueden surgir nuevos requisitos que no estén expresados en este material que iremos actualizando de ser necesario, recomendamos igualmente consultar. o Recordamos que para todos los TOURS GRUPALES 2021 existe la posibilidad de contratar el SEGURO DEL CANCELACION AMPLIADO, el cual entre sus coberturas contempla los posibles gastos/penalidades en caso de que el pasajero no pueda viajar por COVID. Les recordamos que para que el mismo sea válido según las condiciones del Seguro debe ser contratado antes de realizar el primer pago de la reserva. Consultar montos de cobertura, valor y demás condicione

RUTA AEREA

1 IB6856 09 OCT EZEIZA / MADRID 1320 0605 10 OCT

2 IB3879 01 NOV S. COMPOSTELA / MADRID 1745 1855

3 IB6841 01 NOV MADRID / EZEIZA 2355 0835 02 NOV

HOTELERIA

MADRID (3 nts + early check in) Hotel Emperador o similar

CORDOBA (1 nts) Palacio de Colomera o similar. SEVILLA (2 nts) Gran Meliá Colón o similar.

RONDA (1 nts) Catalonia Reina Victoria o similar.

GRANADA (2 nts) Meliá Granada o similar.

VALENCIA (2 nts) Meliá Valencia Plaza o similar.

BARCELONA (3 nts) Catalonia Ramblas o similar.

SAN SEBASTIAN (2 nts) Londres e Inglaterra o similar.

SANTANDER (2 nts) Bahía de Santander o similar. OVIEDO (2 nts) Ayre Ramiro I o similar.

SANTIAGO DE COMPOSTELA (2 nts) Hotel Monumento San Francisco I.