Gran Crucero por el Danubio Oriental

 

Salidas 2019: 25 Mayo;  4 y 14 Junio, 1, 11 y 31 Julio; 10 y 30 Agosto

 

 

Versión A: Viena / Bucarest

DIA 1  VIENA  (Cena a bordo) 
Traslado al barco. Embarque a partir de las 15,00h. Coctel de bienvenida y presentación del capitán y su tripulación. Alojamiento a bordo.

DIA 2 VIENA (Pensión completa a bordo)
Visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos los lugares más atractivos de la Capital Imperial. Empezaremos con una parada en Hundertwasserhaus, una de las atracciones arquitectónicas más populares de Viena. Continuaremos recorriendo la Ringstrasse para acabar paseando por el casco antiguo de la ciudad. Regreso al barco pasando por el Prater y su famosa Noria Gigante. Resto del DIA libre. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.

DIA 3 BRATISLAVA (Pensión completa a bordo)
Llegada de madrugada a Bratislava. Visita de la ciudad en el “Old-timer Express” (tren turístico, único en Bratislava), que nos llevará a través de las murallas de la ciudad, a la Ciudad Vieja, pasando por St. Martin’s y el palacio presidencial Grassalkovich. Subiremos al castillo desde donde podremos disfrutar de una maravillosa vista de toda la ciudad, sus alrededores y el Danubio. El recorrido continuará con un paseo por el casco antiguo. Tiempo libre y regreso al barco. Resto del DIA libre. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.

DIA 4 BUDAPEST (Pensión completa a bordo) 
Navegación durante la mañana a lo largo de la frontera eslovaco- húngara. Crucero panorámico a través de la curva del Danubio, que incluye la magnífica visita de la Basílica de Esztergom, la más grande de Hungría, así como las ruinas del Castillo de Visegrad. Llegada al medioDIA a Budapest. Panorámica en autocar de esta hermosa ciudad, comenzaremos con la zona de Pest; la avenida Andrassy, la Ópera, la Plaza de los Héroes, el Parlamento. Continuaremos hacia la zona de Buda con parada en el Bastión de los Pescadores y el Monte Gellert. Tarde libre. Alojamiento a bordo.

DIA 5 BUDAPEST (Pensión completa a bordo) 
Día libre en Budapest. Por la tarde, actuación de un dúo zíngaro a bordo (violín y piano) dónde se interpretarán piezas clásicas y tradicionales más conocidas. Alojamiento a bordo. Iniciamos navegación, no sin antes disfrutar de una magnífica panorámica de la Perla del Danubio y sus impresionantes edificios iluminados. Navegación nocturna.

DIA 6 OSIJEK (Pensión completa a bordo)
Antes de abandonar Hungría realizaremos una parada técnica en Mohacs. Llegada a Osijek después del almuerzo. Osijek es la cuarta ciudad más grande de Croacia, centro económico y cultural importante de la región de Slavonija. Visita panorámica de esta hermosa ciudad barroca comenzando el recorrido con un traslado en autocar hasta la fortaleza Tvrdja, en la parte antigua de la ciudad, considerado como el conjunto barroco mejor conservado y más grande de Croacia. Caminaremos por su centro histórico. Parada para disfrutar de un refresco y continuación de la visita. Tiempo libre. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.

DIA 7  NOVI SAD (Pensión completa a bordo)
Llegada a Novi Sad, la segunda ciudad más grande de Serbia. Visita a pie por el centro de la ciudad. Pasearemos hasta el mercado verde y centro histórico. Continuaremos con la visita en autocar hasta llegar a pies del cerro Petrovaradin para subir andando hasta la Fortaleza Superior, la segunda fortaleza más grande de Europa. Tiempo libre. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.

DIA 8 BELGRADO (Pensión completa a bordo)
Llegada temprano a Belgrado. El día lo iniciaremos con la visita de la hermosa capital de la República de Serbia: desde la Fortaleza Kalemegdan, que se cierne sobre la confluencia de los ríos Danubio y Sava, la Catedral Ortodoxa de San Sava, el Parlamento, etc., hasta acabar en la zona peatonal de la ciudad donde disfrutaremos de un refrigerio seguido de tiempo libre. Tiempo libre por la tarde con posibilidad de realizar excursiones opcionales. Por la noche espectáculo folclórico a cargo de uno de los conjuntos más conocidos de Belgrado. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.

DIA 9 NAVEGACIÓN POR LAS GARGANTAS DE “THE IRON GATES” (“PUERTAS DE HIERRO”) – (Pensión completa a bordo)
Al despertar, nos encontraremos a la entrada de las gargantas, al lado de la fortaleza de Golubac. Navegación hasta llegar a la pequeña ciudad de Donji Milanovac. Disfrute de una mañana relajante a bordo mientras navegamos a través de una de las zonas más hermosas de todo el Danubio, las gargantas de “The Iron Gates”. Salvar este obstáculo supuso para la navegación un gigante reto en el mundo de la ingeniería, construyendo el sistema hidroeléctrico y de navegación más grande de su tipo en Europa. Posibilidad de excursión opcional. Cóctel de despedida, seguido de la cena de gala del capitán. Navegación nocturna.

DIA 10  VIDIN (Pensión completa a bordo)
¡Bienvenido a Bulgaria! Iniciaremos por la mañana un recorrido a pie por este encantador puerto fluvial búlgaro, donde destaca su fortaleza del S. XIII “Baba Vida” (la abuela Vida), pasaremos por el “triángulo de la tolerancia” donde conviven una iglesia cristiana ortodoxa, una sinagoga (en ruinas) y una mezquita. Tiempo libre por la tarde con posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.

DIA 11 TURNU MAGURELE/BUCAREST  (Desayuno a bordo)
Desembarque después del desayuno y traslado de Turnu-Magurele al “París del Este”, Bucarest, capital de Rumanía. Llegada y recorrido por sus edificios más representativos: la Plaza de la Revolución, el Arco de Triunfo, el Teatro Nacional, el Ateneo rumano, la enorme “Casa del Pueblo” del presidente Ceausescu, el Parlamento rumano (el segundo edificio administrativo civil más grande en el mundo después del Pentágono). Traslado al aeropuerto de Bucarest.

 

Versión B: Bucarest / Viena

DIA 1 BUCAREST – TURNU MAGURELE (Cena a bordo)
Traslado al barco. Cena.

DIA 2 VIDIN (Pensión completa a bordo)
Visita a pie.

DIA 3 NAVEGACIÓN POR LAS GARGANTAS DE “THE IRON GATES” (“PUERTAS DE HIERRO”) (Pensión completa a bordo)

DIA 4 BELGRADO (Pensión completa a bordo)
Visita de la capital Serbia.

DIA 5 NOVI SAD  (Pensión completa a bordo)
Visita de la ciudad serbia

DIA 6  OSIJEK (Pensión completa a bordo)
Visita panorámica.

DIA 7 BUDAPEST (Pensión completa a bordo)
Crucero panorámico Curva del Danubio. Llegada Budapest y panorámica de la ciudad.

DIA 8 BUDAPEST (Pensión completa a bordo)
Día libre a disposición de clientes. Espectáculo folclórico a bordo.

DIA 9 BRATISLAVA (Pensión completa a bordo)
Visita de la ciudad a bordo del tren turístico “Old-timer Express”.

DIA 10 VIENA (Pensión completa a bordo)
Visita panorámica de la ciudad.

DIA 11 VIENA (Desayuno a bordo)
Traslado al aeropuerto.

TARIFAS CONSULTAR SEGUN FECHA DE SALIDA

SEGUINOS EN FACEBOOK

 

Av.del Libertador 13.925 L.14

Martínez Buenos Aires

Argentina

victoriadodero@akhetviajes.tur.ar

+54 11 4793-1999

 

© 2016 Akhet Viajes. Todos los derechos Reservados.

 

 

Akhet Viajes

EVT Leg. 15925 Disp. 053/16

CONDICIONES