islandia AKHET VIAJES.jfif

ISLANDIA

01 de octubre 2022

Grupos Acompañados desde Argentina.

•Alojamiento en Hoteles 4* y 4* superior con excelente ubicación.

• Gran cantidad de comidas incluidas con menús especialmente seleccionados.

• El circuito mas completo para recorrer Islandia con 10 noches de alojamiento en ese país, realizando 4 noches en su capital y 6 noches en distintos hoteles del interior de la isla lo que

nos permitirá recorrer sus principales atracciones de manera cómoda y descansada.

• Gran cantidad de actividades incluidas conociendo además de su capital, el norte, sur, este y oeste de Islandia realizando un recorrido especialmente diseñado

• Incluye paseo en Moto de Nieve por un Glaciar, Bote Anfibio en un lago llego de Icebergs, visita al Circulo de Oro y muchas actividades mas

• Además de visitar Islandia haremos 2 noches en Dublín antes de volar a Reykjavik y 2 noches en Londres al finalizar el tour.

• Actividades sorpresas durante el recorrid

BUENOS AIRES – DUBLIN  Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino a Dublín vía Londres. Noche en vuelo.      

 

DUBLIN (C)  Llegada a Dublín en horas del mediodía y traslado al hotel. Cena de bienvenida.      

 

DUBLIN (D)  Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Dublín, luego visitaremos la Catedral de San Patricio y muchos lugares más que ofrece esta hermosa ciudad. Resto del día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad.    

 

DUBLIN – REYKJAVIK (D-C)  Desayuno. En horario previsto traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Reykjavik. Arribo, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre para descansar. Cena.      

 

REYKJAVIK (D)  Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita a Reykjavik, la capital de Islandia. Pasaremos por los lugares más emblemáticos de la ciudad como Hofdi, una casa famosa por ser el lugar donde diera lugar la Cumbre de Reikiavik de 1986 de los presidentes Ronald Reagan de EE.UU y Mikhail Gorbachev de la Unión Soviética, conoceremos también la iglesia luterana de Hallgrímskirkja, del arquitecto Gudjon Samuelsson y recorreremos además el puerto, el auditorio de la ópera, Harpa, y muchos otros lugares. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad, descansar o acompañar al coordinador en alguna de las actividades que el organizara.  

 

REYKJAVIK– AKUREYRI (D-A-C)  Desayuno y salida hacia el norte de Islandia hasta llegar a la encantadora e idílica localidad de Akureyri, el camino visitaremos Borgarnes, una ciudad en un pequeño promontorio en el lado norte del fiordo Borgarfjordur. Almuerzo y después continuaremos viaje hacia las cascadas de Hraunfossar y las aguas termales de Delidatunguhver, una serie de hermosas cascadas formadas por riachuelos que salen del campo de lava de Hallmundarhraun. Continuamos luego hacia Deildartunguhver, una fuente termal ubicada en Reykholtsdalur, es la fuente termal de flujo más alto de Europa y es ampliamente conocida por su rápido caudal de 180 litros por segundo. Arribo a Akureyri, tiempo libre y cena.  

 

NOTA: En Akureyri utilizaremos hoteles 3*** SUP debido a que esta localidad no cuenta con hoteles de cat. Superior.   

AKUREYRI – MYVATN (D-A-C)  Desayuno y salida hacia Myvatn, en el camino pasaremos por las cataratas de Godafos, una de las cataratas más espectaculares, cae a una altura aproximada de 12 metros y tiene un ancho de alrededor de 30 metros. Después de la parada fotográfica, seguimos hacia la capital del avistamiento de ballenas en Islandia, Husavik, donde realizaremos una navegación para avistar tan impresionante criatura en su entorno natural en un barco de roble tradicional islandés para explorar el hogar de las ballenas. Almuerzo y después saldremos en dirección del lago Myvatn, donde haremos una parada fotográfica y tendremos la entrada a los baños naturales de Myvatn. Alojamiento y cena.  NOTA: En Myvatn utilizaremos hoteles 3*** SUP debido a que esta localidad no cuenta con hoteles de cat. Superior.      

 

MYVATN – EGILSSTADIR (D-A-C)  Desayuno, luego salida hacia Egilstaddir, pasando por Krafla Caldera y haciendo paradas fotográficas durante la ruta. Almuerzo incluido. Krafla Caldera es parte de un gran sistema volcánico del mismo nombre, ubicado al norte del lago Mývatn en el norte de Islandia. Es uno de los volcanes más activos del país. Desde que la isla fue colonizada ha estado en erupción hasta como unas 29 veces. Luego, continuaremos hacia Egilsstadir, llamada también La Capital del Este de Islandia. Almuerzo y salida hacia la idílica localidad de Seydisfjordur donde tendremos tiempo para conocerla. Regreso a Egilsstadir, alojamiento y cena.

 

 

NOTA: En Egilstaddir utilizaremos hoteles 3*** SUP debido a que esta localidad no cuenta con hoteles de cat. Superior.    EGILSSTADIR -- VATNAJOKULL (D-A-C)  Desayuno y salida hacia la localidad de Glacier Lagoon, en el camino pasaremos por el glaciar Vatnajokull y Jokursalon, a donde llegaremos y realizaremos un recorrido orientativo con nuestro guía. Después haremos un recorrido en bote anfibio desde Jökjulsárlón a través de Glacier Lagoon. Dicha laguna se dice que es una de las mayores maravillas de la naturaleza del país y cuya formación es reciente, pues es el resultado del calentamiento global. La superficie está al nivel del mar, lo que da las condiciones perfectas para que el agua del mar fluya hacia la laguna durante la marea alta. Luego continuaremos hacia Glacier Lagoon, pasando en el camino por la iglesia de Hof, una iglesia de césped, que fue construida en 1883 y que es la iglesia de césped más joven del País. Arribo al hotel, alojamiento y cena.  NOTA: En Vatnajokull utilizaremos hoteles 3*** SUP debido a que esta localidad no cuenta con hoteles de cat. Superior.    

 

VATNAHOKULL -- HELLA (D-A-C)  Desayuno y tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del lugar antes de continuar nuestro recorrido hasta Hella. En el camino pasaremos por Kálfafell y por el cañón de Fjaðrárgljúfur, que es un cañón con forma de serpiente, bastante singular, y que no era muy conocido por los visitantes de Islandia hasta hace unos años. Seguimos nuestro viaje pasando por Laufskálavarða, un lugar de lava, rodeado de montículos de piedra, entre los ríos Hólmsá y Skálmá, cerca de la carretera al norte de Álftaver. En función del tiempo a disponibilidad, pero también condiciones climáticas, seguimos en dirección del mirador de Dyrhólaey. Dicho mirador era anteriormente conocido por los marineros como Cabo Portland, es un pequeño promontorio ubicado en la costa sur de Islandia, no lejos del pueblo de Vík. De hecho, Dyrhólaey es el punto más al sur de Islandia. Continuación hacia Hella donde los alojaremos y cena.  

 

NOTA: En Hella utilizaremos hoteles 3*** SUP debido a que esta localidad no cuenta con hoteles de cat. Superior. 

HELLA – REYKJAVIK (D-A)  Desayuno y salida hacia Reykjavik haciendo durante el trayecto el famoso recorrido mundialmente conocido como el Anillo de Oro o Circulo Dorado. Pasaremos por el parque nacional Tingvellir, lugar que otrora fuera el antiguo parlamento Islandes y donde, entre otros, se puede ver las placas tectonicas de America y Europa. Seguimos nuestro camino hasta la zona de los Geiseres, generalmente este lugar se visita en combinación con las cataratas Gullfoss y el parque nacional Tingvellir. Continuamos nuestro recorrido haciendo una parada en el lago Kerid y continuaremos nuestro recorrido hasta la catarata más famosa de Islandia, Gullfoss. La Catarata Dorada, lo cual sería el correspondiente nombre en español, es una de la más emblemáticas de Islandia, que se encuentra en el cañón del río Hvítá en el suroeste de Islandia. Arribo al hotel y alojamiento.    

 

REYKJAVIK (D-C)  Desayuno, en horario previsto realizaremos una actividad sorpresa relajante, lo único que podemos anticipar es que deberán llevar traje de baño. Regreso al hotel y resto del día libre para realizar las últimas compras o descansar. Cena.  Nota: Solamente será necesario llevar traje de baño y si lo desean ojotas, la empresa le proveerá de las toallas durante la actividad sorpresa.    

 

REYKJAVIK – LONDRES (D)  Desayuno y en horario previsto traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia la ciudad Londres, arribo, traslado y alojamiento. Resto del día libre para descansar o disfrutar de esta vibrante ciudad. Cena.          LONDRES (D-C)  Desayuno. Visita de la impresionante ciudad de Londres, incluyendo la City y pasando por sus puntos turísticos más importantes. Regreso al hotel.      

 

LONDRES – BUENOS AIRES (D)  Desayuno, check out en horario regular y tiempo libre para realizar las últimas compras aprovechando la ubicación privilegiada del hotel. En horario del atardecer traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Buenos Aires.     BUENOS AIRES  Arribo a la mañana al Aeropuerto de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

Arribo a la mañana al Aeropuerto de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

 

TARIFA TOTAL POR PERSONA 

EN BASE A DOBLRE USD 8550

EN BASE A SINGLE USD 10.094

✓ Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).

 

INCLUYE

 

 ✓ Pasaje aéreo Ezeiza/Dublín – Londres/Ezeiza con British vía Londres.

✓ Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.

✓ 13 noches de alojamiento con desayuno.

✓ 15 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo. ✓ Excursiones detalladas con guías locales de habla Hispana.

✓ Pasaje aéreo Dublin/Reykjavik – Reykjavik/Londres.

✓ Bus exclusivo para el grupo.

✓ Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido

✓ Todas las actividades, excursiones & safaris mencionados en el programa y que constan como incluidas.

✓ Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)

✓ Asistencia Integral al Viajero Premium.

✓ Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.

✓ Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.

 

NO INCLUYE

 Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.

 Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.

 Bebidas en las comidas.

 

HOTELES

 

DUBLIN (2 nts)  Hyatt Centric The Liberties o similar.  

REYKJAVIK (4 nts) Fosshotel o similar.  

AKUREYRI (1 nts)Icelandair Hotel Akureyri o similar.  

MYVATN (1 nts) Icelandair Hotel Myvatn o similar.  

EGILSSTADIR (1 nts)Icelandair Hótel Hérað o similar.  

VATNAJÖKULL (1 nts)Fosshotel Glacier Lagoon o similar.  

HELLA (1 nts)Stracta Hotel similar.  

LONDRES (2 nts) Amba Marble Arch o similar.