MERCADILLOS.jpg

   MERCADILLOS NAVIDENOS 
SALIDA 23 DE NOVIEMBRE 2022

BUENOS AIRES – ZURICH Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino a Zurich vía Frankfurt. Noche en vuelo.

 

ZURICH – BASILEA (C) Arribo a Zurich y traslado a Basilea (Suiza), arribo y alojamiento. Resto del día libre para descansar. Basilea es una ciudad cultural para sibaritas que con sus más de 40 museos concentra el mayor número de museos del país. Además, la ciudad cuenta con un hermoso centro histórico, arquitectura moderna y el río Rin que invita a dar largos paseos. Cena.

 

BASILEA – FRIBURGO (D-C) Desayuno., luego realizaremos una visita panorámica a la ciudad de Basilea, comúnmente conocida como la capital cultural de Suiza. Luego partida hacia Friburgo (Alemania), cerca de la Selva Negra alemana, una de las regiones más bellas de Europa, con frondosos bosques, fértiles valles, hermosas ciudades y maravillosos lagos. Arribo y alojamiento. Cena.

 

FRIBURGO – COLMAR – FRIBURGO (D) Desayuno y City Tour por la ciudad de Friburgo, su epicentro turístico es la Münster (catedral), situada en la animada Münsterplat, construida en estilo gótico a mediados del siglo XIV. También encontraremos su mercado de productos tradicionales en la plaza donde se destaca el bello edificio del Palacio Episcopal, el Ayuntamiento Nuevo y el Antiguo con su carrillón del siglo XVI, la antigua universidad, la puerta de Martín y la residencia de Erasmo de Rotterdam. Luego continuaremos viaje hacia Colmar donde tendremos tiempo libre para almorzar y realizar una visita por esta pintoresca localidad. Colmar es famosa por sus vinos y por sus testimonios arquitectónicos, que reflejan la larga historia de la región y sus diferentes influencias. Regreso a Friburgo en horas de la tarde y cena.

 

FRIBURGO – ESTRASBURGO (D-C) Desayuno y partida hacia Estrasburgo en la región de Alsacia (Francia), muy próxima a la frontera con Alemania, es una de las ciudades más cautivantes de Francia. Desde la antigüedad, esta urbe constituye un punto comercial estratégico de Europa, ya que alberga el segundo puerto más importante del Rin, el río más transitado del mundo. Se distingue especialmente por su centro histórico, emplazado en la llamada Gran Isla, sus construcciones medievales, sus plazas y sus parques. Al arribo realizaremos una visita a la ciudad y luego nos alojaremos. A la tarde visitaremos su mercado navideño. Cena.

 

ESTRASBURGO – OBERNAI – ESTRASBURGO (D-C) Desayuno y luego visitaremos la ciudad medieval de Obernai. Es el legendario lugar de nacimiento de Santa Odile y se la conoce como "Alsacia en una cáscara de nuez". Obernai, que existe desde la época romana, combina los periodos medieval y renacentista. Las casas siguen el modelo de otras ciudades de Alsacia, hechas al estilo de entramado de madera: con madera cruzada y mortero de color. Regreso a Estrasburgo y tiempo libre para disfrutar de la ciudad.

ESTRASBURGO – BADEN BADEN – HEIDELBERG (D-C) Desayuno y partida hacia Heidelberg (Alemania), en el camino visitaremos Baden-Baden, antigua residencia de verano de la alta nobleza europea, conocida mundialmente por su elegante estación hidrotermal y por su casino, conociendo también las ruinas de las termas romanas. Luego continuaremos camino para llegar a Heidelberg en horas de la tarde donde nos alojaremos. Cena.

 

HELDERBERG – MANNHEIM – HEIDELBERG (D-C) Desayuno. Luego visitaremos Heldelberg y Mannhein. Heidelberg tiene una atmósfera romántica sacada de un cuento de hadas y su entorno idílico entre bosques y viñedos bien situado junto al río Neckar, combina la vida estudiantil, las callejuelas pintorescas, los lugares románticos y juveniles, la cultura y los monumentos impresionantes. También conoceremos el Castillo de esta ciudad. Por la tarde recorreremos el mercadillo navideño de esta ciudad. Cena.

 

HELDERBERG – BERNKASTEL KAUSS – COCHEM – COBLENZA (D-C) Desayuno y partida hacia Coblenza, en el camino dejaremos el rio rin para comenzar a bordear el Mosela donde haremos algunas visitas, comenzaremos conociendo la famosa vinera del Dr. Lossen, una empresa familiar desde hace más de 200 años, con conexiones con la conocida dinastía vinícola Prüm. Luego continuaremos viaje hacia Cochem, una ciudad muy pintoresca perdida en el tiempo donde tendremos la oportunidad también de conocer su castillo. En hora de la tarde seguiremos viaje hacia Coblenza donde al arribar nos alojaremos. Cena.

 

NOTA: En Coblenza utilizaremos hoteles 3*** , esta localidad no cuenta con hoteles de cat. Superior.

 

COBLENZA (D-C) Desayuno, luego realizaremos la visita a esta ciudad situada en el estado de RenaniaPalatinado, en la confluencia de los ríos Mosela y Rin. El casco antiguo de la ciudad, también llamado Altstadt, tiene muchas calles y callejones estrechos. También visitaremos la fortaleza de Ehrenbreitstein es la segunda fortaleza más grande que se conserva en Europa, fue construida en su forma actual entre 1817 y 1828. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad y disfrutar de sus mercadillos navideños. Cena.

 

COBLENZA – COLONIA (D-C) Desayuno y partida hacia Colonia visitaremos esta importante ciudad que es la más antigua de Alemania, situada en la cuenca del río Rin en el cruce de antiguas rutas comerciales. Colonia es una ciudad de Alemania muy cosmopolita, cuenta con numerosos atractivos históricos y culturales. Su ambiente y animación atraen multitud de turistas de todo el mundo, siendo su celebración más famosa el Carnaval de Colonia, aquí conoceremos la Catedral de Colonia, la Casa 4711, el Rathaus (ayuntamiento histórico) y el Gürzenich, así como muchas construcciones modernas y centros comerciales. Alojamiento y tarde libre para seguir conociendo la ciudad y disfrutar de sus mercadillos navideños. Cena.

 

COLONIA – BRUSELAS (D-C) Desayuno, luego dejaremos Alemania para ingresar a Bélgica para llegar fantástica ciudad de Bruselas donde al arribar visitaremos sus principales atractivos como la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia y la plaza de la Grand Place, el lugar más famoso, animado y fotografiado de Bruselas. Alojamiento y cena.

BRUSELAS – GANTE – BRUJAS (D-C) Desayuno y partida hacia Brujas, en el camino visitaremos la ciudad de Gante para visitar su centro histórico, donde se encuentran la Iglesia de San Nicolás, la Iglesia de San Miguel y la Catedral de San Bavón, que alberga reconocidas obras de arte. Durante la Edad Media, fue una ciudad estado prominente. Actualmente es una ciudad universitaria y un núcleo cultural. Su centro peatonal es conocido por su arquitectura medieval, como el Castillo de los Condes de Gante, del siglo XII, y Graslei, una hilera de casas consistoriales junto al puerto en el río Lys. Arribo en horas de la tarde al hotel, alojamiento y cena.

 

BRUIAS (D-C) Desayuno, luego realizaremos la visita a la ciudad de Brujas, Capital de la provincia de Flandes Occidental, famosa por su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al igual que Ámsterdam, Brujas también es conocida como la "Venecia del Norte" por los hermosos canales que atraviesan la ciudad. Entre sus principales atractivos se encuentran la Iglesia de Nuestra Señora, el Ayuntamiento, considerado un excelente ejemplo de palacio renacentista. Finalizaremos la visita a la ciudad conociendo la famosa cervecería Halve Maan, Tarde libre para seguir conociendo la ciudad y disfrutar de sus mercadillos navideños y cena.

 

BRUJAS – BRUSELAS – BUENOS AIRES (D) Desayuno, check out y tiempo libre, traslado en horario previsto hacia Bruselas para tomar nuestro vuelo de regreso a Argentina vía Frankfurt.

 

BUENOS AIRES Arribo a Buenos Aires en horas de la mañana y fin de nuestros servicios.

TARIFAS

| Salida desde Argentina | 23 de NOVIEMBRE del 2022 

Tarifa por pasajero en doble/triple USD 10.480 |

 

Suplemento ticket aéreo internacional en BUSINESS (aproximado)0 USD 3500

**********Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).***********

RUTA AEREA CON LUFTHANSA

1 LH 0511 23 NOV EZEIZA / FRANKFURT 1655 1110 24 NOV

2 LX 1073 24 NOV FRANKFURT / BASILEA 1405 1500

3 LH 1019 07 DIC BRUSELAS / FRANKFURT 2005 2105

4 LH 0510 07 DIC FRANKFURT / EZEIZA 2215 0805 08 DIC

INCLUYE

✓ Pasaje Aéreo Buenos Aires/Zurich – Bruselas/Buenos Aires volando con Lufthansa.

✓ Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.

✓ Todos los traslados de llegada y de salida.

✓ 13 noches de alojamiento con desayuno incluido.

✓ 13 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D: desayuno – A: Almuerzo y C: Cena) con menús fijos.

✓ Buses exclusivos para el grupo.

✓ Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.

✓ Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana según itinerario.

✓ Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)

✓ Asistencia Integral al Pasajero Premium. ✓ Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.

✓ Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido,

NO INCLUYE

Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.

 Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.

Bebidas en las comidas.

REQUISITOS

• Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Europa. • Como consecuencia de la Pandemia Mundial COVID-19, las exigencias de documentación necesaria para viajar tanto a nivel provincial para los tours nacionales como a nivel de otros países para tours Internacionales pueden variar debido a lo dinámico y cambiante de la situación, por lo tanto, pueden surgir nuevos requisitos que no estén expresados en este material que iremos actualizando de ser necesario, recomendamos igualmente consultar. 

 

Recordamos que para todos los TOURS GRUPALES 2021 existe la posibilidad de contratar el SEGURO DEL CANCELACION AMPLIADO, el cual entre sus coberturas contempla los posibles gastos/penalidades en caso de que el pasajero no pueda viajar por COVID. Les recordamos que para que el mismo sea válido según las condiciones del Seguro debe ser contratado antes de realizar el primer pago de la reserva. Consultar montos de cobertura, valor y demás condiciones.

HOTELERIA

BASILEA (1 nts) Hyperion Hotel Basel o similar.

FRIBURGO (2 nts) Courtyard by Marriott Freiburg o similar.

ESTRASBURGO (2 nts) Sofitel Strasbourg Grande Île o similar.

HEIDELBERG (2 nts) Europäischer Hof Heidelberg o similar. COBLENZA (2 nts) Hotel Sander o similar.

COLONIA (1 nts) Excelsior Hotel Ernst o similar

BRUSELAS (1 nts) Hotel NH Collection Brussels Centre o similar.

BRUJAS (2 nts) Grand Hotel Casselbergh o similar