PATAGONIA Y GLACIARES

SALIDA 15 DE ENERO 2022

BUENOS AIRES – CALAFATE (C) Presentación en el aeropuerto de aeroparque y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino a Ushuaia. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. Cena de bienvenida en el hotel.

 

CALAFATE (D-A) Desayuno, hoy saldremos a media mañana hacia la cordillera por el llamado camino de las estancias atravesando el lugar donde sucedió la famosa Patagonia Rebelde, arribo a la Estancia Nibepo Aike donde nos estarán esperando para disfrutar de un rico asado Patagónico. Luego continuación del viaje hasta llegar al acceso al Parque Nacional Los Glaciares, donde comenzamos a transitar por las márgenes del Lago Argentino, hasta llegar a las pasarelas que nos permiten apreciar un espectáculo sin igual: el Glaciar Perito Moreno. Regreso al hotel en horas de la tarde y en el camino de regreso visita al Museo Glaciarium, un Centro de Interpretación glaciológico dedicado a la divulgación del Campo de hielo Patagónico Sur y sus glaciares.

 

EL CALAFATE (D-C) Desayuno y día libre para realizar excursiones opciones, este día no incluimos ninguna excursion incluida para que cada uno realice las actividades que más desee como la Navegación Rio de Hielo, Glaciares Gourmet, un paseo 4x4 a Balcón de Calafate, Visitar los Glaciares Sur, Navegación en Kayak frente a los Glaciares, Caminata por arriba del Glaciar Perito Moreno llamado Minitrekking entre muchas alternativas que ofrece esta ciudad. Regreso en horas del atardecer al hotel. Cena en un restaurant Gourmet cercano al hotel. Importante: En el caso de querer realizar al excursion opcion este día le recomendamos consultar con su agente de viaje con antelación al viaje debido a que son actividades que se realizan con cantidades reducidas de pasajeros y suelen agotarse los lugares rápidamente como Glaciares Gourmet o Minitrekking entre otras.

 

EL CALAFATE – CHALTEN (D-A-C) Desayuno y salida temprano hacia El Chalten, en el camino haremos una parada en el Hotel de Campo La Leona, casi un museo de la Ruta 40, donde se podrá tomar un café con tortas caseras. El trayecto continúa bordeando el Lago Viedma con la Cordillera de los Andes de fondo. Antes de llegar al El Chalten tendremos algunas vistas del Glaciar Viedma desde donde se aprecia una bellísima panorámica del Lago y Glaciar homónimos y de los emblemáticos Cerros Fitz Roy y Cerro Torre si el tiempo nos acompaña. Si las condiciones del camino y climáticas los permiten seguiremos camino adentrándonos en la cordillera para visitar el Lago del Desierto. Alojamiento en El Chalten y tiempo libre. Cena en el hotel.

 

CHALTEN – EL CALAFATE (D-C) Desayuno y salida hacia Calafate, en el camino visitaremos el Centro de Interpretación de El Chalten para seguir conociendo de su historia. Arribo a Calafate, alojamiento y tiempo libre hasta la tarde donde tendremos preparado una sorpresa donde no solo disfrutaremos de una cena de despedida sino disfrutaremos de actividades de estancia

EL CALAFATE - USHUAIA (D-C) Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Ushuaia. Al arribo traslado al hotel y alojamiento. Cena de bienvenida en el hotel. USHAUAIA (D-C) Desayuno y salida hacia el Presidio del Fin del Mundo y el Museo Marítimo donde tendremos tiempo para recorrerlo con un guía local y conocer parte de la historia que le dio origen a esta ciudad, luego partiremos hacia el Parque Nacional Tierra del fuego, primero arribaremos a la estación del fin del mundo para abordar este histórico tren en categoría Premiun con coches panorámicos con asientos individuales y mesas decoradas con mantelería y flores naturales. Arribo a la estación Parque donde continuaremos viaje recorriendo los frondosos bosques patagónicos hasta llegar a Bahía Lapataia dónde finaliza la ruta nacional número 3 y simbólicamente termina el continente americano. Regreso al hotel en horas de la tarde. Cena en el hotel

.

USHUAIA (D-C) Desayuno y traslado al puerto donde realizaremos la navegación a la Isla de los Lobos, Pingüinera y Estancia Harberton, navegaremos alrededor de la Isla de los Pájaros donde apreciaremos la avifauna y en la Isla de los Lobos donde podremos observar lobos marinos de uno y dos pelos. Luego apreciaremos el Faro Les Eclaireurs y continuaremos navegando hacia el Este disfrutando de los maravillosos paisajes del canal y las montañas que lo rodean, luego llegaremos a la Isla Martillo donde tendremos la oportunidad de ver una colonia de Pingüinos Magallánicos y algunos ejemplares de pingüinos Papua. Desembarcaremos en la estancia Harberton donde realizaremos la visita a la estancia, el galpón de esquila, la carpintería, la casa del bote y, por último, el jardín de la casa principal, Almuerzo y al finalizar traslado en bus al hotel. Regreso al hotel y cena en restaurant gourmet donde tendremos un menú especial preparado.

 

USHAUAIA (D-C) Desayuno, hoy realizaremos la excursion al Lago Fagnano en camionetas 4x4 para dirigirnos hacia el centro norte de la isla de Tierra del Fuego, atravesaremos los túneles del Cerro Castor y comenzamos a trepar la “Cordillera de los Andes”, alcanzando el Paso Garibaldi, punto más alto del cruce donde podemos apreciar el “Lago Escondido”. Luego nos iremos adentramos en la zona de los antiguos aserraderos, en el “Sendero de los Leñadores”, donde las guías locales nos conducirán por senderos escondidos entre bosques de Lengas, Coihues y Ñires, para llegar luego a las Costas del Lago Fagnano, almuerzo y regreso al hotel en horas de la tarde. Cena de despedida.

 

USHUAIA - BUENOS AIRES Traslado al aeropuerto en horas de la madrugada para tomar nuestro vuelo de regreso a la ciudad de Buenos Aires, arribo en horas del mediodía y fin de nuestros servicios.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIO

IMPORTANTE

Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.

Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida.

Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia. Dopazo y Ravenna no se responsabiliza de la selección de asientos en los vuelos, esto depende exclusivamente de las compañías aéreas. Podemos realizar el requerimiento con la preferencia de cada pasajero, pero no podemos garantizarlo. Es responsabilidad del pasajero contar con los documentos requeridos para realizar el tour. Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas.

El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel. Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos. Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas

TARIFAS

Tarifa por pasajero en doble/triple USD 3.662

Tarifa por pasajero en single USD 4.903 |

I                      Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres). •

MUY IMPORTANTE: Le recordamos que las tarifas están expresadas en dólares americanos (USD) pero en caso de abonar en pesos argentinos (ARS),

SIN NECESIDAD de abonar el Impuesto País al tratarse de un tour nacional

RUTA AEREA

1 AR 1826 15 ENE EZEIZA / EL CALAFATE 1100 1415 

AR 1876 20 ENE EL CALAFATE / USHUAIA 1505 1625 

AR 1889 24 ENE USHUAIA / AEROPARQUE 1535 1855

 Pasaje Aéreo Buenos Aires/El Calafate/Ushuaia/Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas.

 Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.

 Todos los traslados de llegada y de salida.  09 noches de alojamiento con desayuno.

 10 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.

 Bus exclusivo para el grupo.  Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido

 Todas las actividades, excursiones & safaris mencionados en el programa y que constan como incluidas.

 Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 15 kg.)  Asistencia Integral al Viajero Premium (ver al final del material detalles de la cobertura).

Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.  Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.

 

NO INCLUYE

 

Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario. • Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario. • Bebidas en las comidas.

 

 

REQUISITOS

• Como consecuencia de la Pandemia Mundial COVID-19, las exigencias de documentación necesaria para viajar tanto a nivel provincial para los tours nacionales como a nivel de otros países para tours Internacionales pueden variar debido a lo dinámico y cambiante de la situación, por lo tanto, pueden surgir nuevos requisitos que no estén expresados en este material que iremos actualizando de ser necesario, recomendamos igualmente consultar.  R

 

ecordamos que para todos los TOURS GRUPALES 2021 existe la posibilidad de contratar el SEGURO DEL CANCELACION AMPLIADO, el cual entre sus coberturas contempla los posibles gastos/penalidades en caso de que el pasajero no pueda viajar por COVID. Les recordamos que para que el mismo sea válido según las condiciones del Seguro debe ser contratado antes de realizar el primer pago de la reserva. Consultar montos de cobertura, valor y demás condiciones.

       SEGUINOS EN 

 

victoriadodero@akhetviajes.tur.ar

 

        54 9 11 57593229

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2016 Akhet Viajes. Todos los derechos Reservados.

 

 

Akhet Viajes

EVT Leg. 15925 Disp. 053/16

CONDICIONES