tailandia.jpg

Vietnam, Camboya yTailandia 

15/02/2023
BUENOS AIRES – BANGKOK

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino Bangkok vía Addis Abeba. Noche en vuelo.
 

Día 2

16/02/2023
EN VUELO

Arribo a Addis Abeba y conexión para continuar con destino a Bangkok.
 

Día 3

17/02/2023
BANGKOK (C)

Arribo a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre para descansar y/o comenzar a conocer esta hermosa ciudad. Cena.
 

Día 4

18/02/2023
BANGKOK (D-A)

Desayuno. Hoy visitaremos la impresionante ciudad de Bangkok conociendo sus principales atractivos como el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado y el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX. Almuerzo. Luego continuaremos recorriendo esta ciudad llena de atractivos y regreso al hotel. Importante: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo. 
 

Día 5

19/02/2023
BANGKOK (D-A)

Desayuno. Salida hacia la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado. Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie. Almuerzo y regreso a la ciudad.
 

Día 6

20/02/2023
BANGKOK – AYUTTHAYA – BANGKOK (D-A)

Desayuno. Salida hacia Ayutthaya la antigua capital del reino de Siam. En Ayutthaya destaca su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Luego continuaremos hacia Bang Pa-In, donde se encuentra la residencia oficial de verano de los reyes de Tailandia. Visita del complejo y a continuación almorzaremos en un regreso sorpresa a Bangkok con almuerzo, llegada y traslado al hotel. 
 

Día 7

21/02/2023
BANGKOK – CHIANG RAI (D-C)

Desayuno y en horario previsto traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia la ciudad de Chiang Rai en el norte de Tailandia. Arribo y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar y cena.
 

Día 8

22/02/2023
CHIANG RAI (D-A-C)

Desayuno. Salida en la mañana hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Almuerzo durante la excursion. Posteriormente visitaremos Ban Dum (Casa Negra) un peculiar museo ornamentado con tonos dramáticos y oscuros. Traslado al hotel, cena y alojamiento. 
 

Día 9

23/02/2023
CHIANG RAI – CHIANG MAI (D-A-C)

Desayuno y partida del hotel, luego realizaremos una visita sorpresa a 2 templos de los más curiosos que puede ofrecer Tailandia. Posteriormente conduciremos durante unas horas a Chiang Mai. En el camino pararemos a conocer las termas de Mae Ka Chan. Almuerzo. Arribo al hotel en horas de la tarde, alojamiento y cena.
 

Día 10

24/02/2023
CHIANG MAI (D-A-C)

Desayuno. La ciudad de Chiang Mai tiene muchos templos budistas hermosos e históricos y este recorrido visita los más interesantes, como el templo Wat Pra That Doi Suthep de 600 años de antigüedad, es el templo más importante del norte de Tailandia, situado casi en la cima de la montaña del mismo nombre y a tan solo unos kilómetros de la cuidad. Además de ver su impresionante y recién restaurada pagoda dorada. Otras visitas al templo en este recorrido incluyen Wat Suan Dok, cuya gran estupa central contiene una reliquia de Buda y donde están enterradas las cenizas de la familia real de Chiang Mai; Wat Chedi Luang, donde una vez estuvo consagrado el Buda Esmeralda; Wat Phra Singh, que alberga una imagen de Buda muy sagrada de 1.500 años. Almuerzo y regreso al hotel para tener tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o seguir visitando la ciudad. Cena. 
 

Día 11

25/02/2023
CHIANG MAI (D-A-C)

Desayuno. Luego visitaremos un Santuario de Elefantes, donde tendremos la oportunidad de pasar una mañana sensacional en un entorno natural y donde aprenderemos un poco más sobre la vida de los elefantes través de su museo (único del país dedicado exclusivamente a la cultura del elefante). Una vez nos hayamos despedido de nuestros nuevos amigos, visitaremos el enclave donde conviven múltiples tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destacan las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck). Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Regreso al hotel y cena. 
 

Día 12

26/02/2023
CHIANG MAI - PHUKET (D-C)

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo a Phuket. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento y tiempo libre. Cena.
 

Día 13

27/02/2023
PHUKET – PHI PHI – PHUKET (D-A-C)

Desayuno. Luego saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las Islas Phi Phi situadas en el mar de Andamán a 48Km. Al arribar en primer lugar, descubriremos las maravillas de Bamboo o Khai Islands y desde allí nos dirigiremos a la famosa Monkey Beach donde, si hay suerte, podemos encontrar monos salvajes. Luego continuaremos hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Parada en una playa cercana donde disfrutaremos del almuerzo local. Desde allí nos dirigiremos a la cueva de los Vikingos y, para que aquellos que lo deseen, se podrá practicar snorkeling. Tiempo libre para nadar en Pileh Lagoon antes de realizar la última parada del día en Rang o Pearl Island, donde se podrá descansar hasta la hora de vuelta a Phuket. Regrso al hotel y cena.
Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas.

 

Día 14

28/02/2023
PHUKET (D-A-C)

Desayuno, hoy realizaremos una excursion sorpresa que nos sorprenderá por sus paisajes y belleza, regreso al hotel en horas de la tarde. Cena.
Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas.

 

Día 15

01/03/2023
PHUKET – KRABI (D-A-C)

Desayuno y partida del hotel en Phuket comenzando la visita a Phuket con las vistas que nos ofrece el mirador de Promthep. Posteriormente almorzaremos en la bahía de Chalong disfrutando de sus vistas. Finalmente veremos la parte antigua de la ciudad de Phuket que lo llevará de regreso al encanto de hace un siglo. Disfrutaremos caminando por las calles culturales de "Phuket Old Town", donde se encuentra Baba Phuket Traditional Community Life, edificios antiguos de estilo chino-portugués, que tienen más de 100 años. Una vez terminada la visita traslado al hotel en Krabi. Arribo, alojamiento y cena.
 

Día 16

02/03/2023
KRABI (D-A-C)

Desayuno Y traslado al embarcadero para salida en lancha rápida hacia la isla Daeng, la mejor para hacer snorkel, y nos ofrecerán el equipo necesario y disfrutaremos de un baño en sus aguas cristalinas. Continuaremos hasta la isla Paradise y veremos los nidos de golondrinas. Disfrutaremos de su arena blanca y podremos descansar en la arena. Continuáremos disfrutando de esta maravilla de la naturaleza hasta llegar a la famosa isla de Koh Hong donde visitaremos su laguna escondida con manglares y escarpados impresionantes. Cuando llegue el momento de reponer fuerzas disfrutaremos de un almuerzo tipo pic-nic en una de las tranquilas playas de la isla y seguidamente tiempo libre para explorar la isla. Regreso al hotel en horas de la tarde y cena.
Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas.

 

Día 17

03/03/2023
KRABI (D-C)

Desayuno y día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y las increíbles playas de Krabi, o realizar actividades opcionales. Cena.
 

Día 18

04/03/2023
KRABI – BANGKOK (D-C)

Desayuno y en horario previsto traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Bangkok. Arribo y alojamiento, por la noche tendremos una cena sorpresa de despedida.
 

Día 19

05/03/2023
BANGKOK (D)

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad y/o realizar las últimas compras, las habitaciones las tendremos hasta el horario de traslado al aeropuerto en horas de la noche (day use).
 

Día 20

06/03/2023
BANGKOK - BUENOS AIRES

Vuelo en horas de la madrugada hacia Argentina via Addis Abeba. Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza en horas de la noche.

Tarifas

TARIFA POR PERSONA VIAJANDO EN BASE DOBLE:   USD 7.339

TARIFA POR PERSONA VIAJANDO EN BASE SINGLE:   USD 9.275  

TARIFA POR PERSONA VIAJANDO EN BASE TRIPLE:   CONSULTAR

Servicios Incluídos

 

Pasaje Aéreo Buenos Aires/Bangkok/Buenos Aires con Ethiopian vía Addis Abeba.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
Todos los traslados de llegada y de salida.
16 noches de alojamiento con desayuno incluido.
1 day use en Bangkok.
24 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (A: Almuerzo y C: Cena) con menús fijos.
Vuelo domestico de Bangkok/Chiang Rai, Chiang Mai/Phuket y Krabi/Bangkok.
Buses exclusivos para el grupo.
Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.
Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana según itinerario.
Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)
Asistencia Integral al Viajero Premium.
Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado
Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos cortesia del Operador.

Alojamiento Previsto o Similar

 

BANGKOK: Pullman G
CHIANG RAI: The Riverie
CHIANG MAI: Melia
PHUKET: Marriot Merlin
KRABI: Dusit Thani Krabi

Vuelos Programados

 

15/02/2023 - Ezeiza/Addis Abeba - Sale 21:30 hs - Llega 19:45 hs del 16/02
17/02/2023 - Addis Abeba/Bangkok - Sale 00:10 hs - Llega 130:10 hs
06/03/2023 - Bangkok/Addis Abeba - Sale 01:50 hs - Llega 06:30 hs
06/03/2023 - Addis Abeba/Ezeiza - Sale 09:50 hs - Llega 19:50 hs

Importante

 

- Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Tailandia.
- Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla (colocada al menos 10 días antes de la partida).

 


- Como consecuencia de la Pandemia Mundial COVID-19, las exigencias de documentación necesaria para viajar tanto a nivel provincial para los tours nacionales como a nivel de otros países para tours Internacionales pueden variar debido a lo dinámico y cambiante de la situación, por lo tanto, pueden surgir nuevos requisitos que no estén expresados en este material que iremos actualizando de ser necesario, recomendamos igualmente consultar.